2ª Jornada de la Liga Rías Altas para nuestros equipos

Este fin de semana se celebró la 2ª Jornada de la Liga Rías Altas para nuestros equipos. En primera categoría masculina, jornada complicada para CSC Arriaza, que se enfretaba a su encuentro con numerosas e importantes bajas en el equipo. A pesar de ello, pudieron conseguir llevarse el partido por un ajustado 2-3 en casa de Padelfeans – El Huerto. En el otro encuentro de la categoría, CSC Soho Café Coruña no pudo imponerse a Centro de Pádel San Mateo, actual líder de la categoría, y cayeron por 1-4 en Matogrande.

Por su parte, en la primera categoría femenina, gran victoria de las chicas de CSC DeCorps que no dieron opción a A1 Meiga Audiovisual  y se llevaron el partido por un contundente 0-5. Mucho más igualado estuvo el encuentro disputado en Matogrande entre CSC Imprenta Alpi y A.D. Squash Santiago 2Mas HTG Express que se resolvió en el último juego a favor del equipo visitante.

Fantástico partido de las chicas de CSC Trincado&Pinal, de segunda categoría, que consiguen su primera victoria de la temporada en un ajustado encuentro en casa de Queens P&B que terminó con 2-3 en el marcador.

En tercera categoría masculina, buen partido de CSC Samaná Coruña, que se impuso por un contundente 5-0 a A1 Pádel y ya suman la segunda victoria de la temporada. Gran encuentro también el disputado por los chicos de CSC Clínica O Burgo en casa de RSD Hípica, en un partido complicado en el que lograron llevarse la victoria por 2-3. No pudieron hacer lo mismo los chicos de CSC Mayaipa Ledds, que cayeron en casa frente a Padel Nuestro McDonald´s Lugo por un ajustadísimo 2-3.

Jornada complicada la que tenían por delante las chicas de CSC SMB Construr,  de tercera femenina, que todavía no se habían estrenado en la competición y les tocaba jugar el partido atrasado de la primera jornada y el correspondiente a  esta. Sus rivales, Correquebule Padelplus y A1 WSE, no dieron opción a las nuestras que perdieron ambos encuentros por 5-0. En la misma categoría, victoria por la mínima de CSC Atinta e Arte en Matogrande frente a La Solana PCR. Partido igualado que se resolvió a favor de las nuestras por 3-2.

En cuarta categoría, solo las chicas de CSC Grupo Malasa consiguieron llevarse el partido frente al Sporting Club Casino de La Coruña C por un claro 0-5. CSC Emtel, sin embargo, se enfrentó a un complicado encuentro frente a De Chiripa Padelplus que se resolvió con 0-5 a favor del equipo visitante.

Por su parte, dura derrota por la mínina para los chicos de CSC Cega Audiovisual, que no pudieron acondicionarse a la climatología y a las pistas de su rival, el Real Club de Tenis Coruña C y cayeron por 3-2. Complicado el encuentro también para CSC Emtel, que cayó a domicilio frente a ASM Softee Azul por 5-0.

Os dejamos con las imágenes de la jornada. ¡Enhorabuena a todos los equipos y a seguir luchando! 💪