Balance agridulce para CSC en la 6ª jornada de la Liga Rías Altas

Este fin de semana se cerró la sexta jornada de la Liga Rías Altas con un balance agridulce para los equipos de Coruña Sport Centre: siete derrotas y nueve victorias entre las que cabe destacar la de CSC DeCorps, de 1ª Categoría Femenina, que ganó 5-0 sin dejar puntuar a sus rivales de Club Family – Los Tilos.

En segunda categoría femenina, CSC Trincado&Pinal saldó también la jornada con una victoria en el marcador, en este caso 4-1 frente al Club Pádel Nuestro. Menos suerte tuvieron las jugadoras del CSC SMB Construr, de 3ª Categoría, que perdieron 2-3 en un reñido enfrentamiento contra S.C. Casino de La Coruña. Sus compañeras de grupo de CSC A Tinta É Arte lograron imponerse a Zona Solopacks con un holgado 1-4.

En 4ª Categoría, pleno de victorias para los equipos CSC, tanto masculinos como femeninos: CSC Emtel venció con un 3-2 frente a Padel&Beer – Sucasa Inmobiliaria, mientras CSC Cega Audiovisual consolida su buena racha ganando al Ventanas Dobles P&B por 4 a 1. Las chicas de 4ª Categoría Femenina de CSC Grupo Malasa también derrotaron a Cervecería Tránsito 3 con un 3-2 en el marcador.

En 3ª Categoría Masculina, CSC Clínica O Burgo consiguió ponerse por delante en un emocionante encuentro que se cerró con un ajustado 3-2 frente al club A1 Pádel. Mismo resultado favorable para el CSC Mayaipa Ledds, al que le tocó medir fuerzas con el Club Lucense de Pádel. Menos suerte tuvo el CSC Samaná Coruña, que tuvo que conformarse con anotar solo un punto y encajar 4 de sus rivales del Zona Indoor Carnicería Campos.

Tampoco nuestros equipos de 1ª Categoría Masculina consiguieron cerrar esta sexta jornada de liga con un resultado favorable: el CSC Soho Café Coruña perdió en Fene con un ajustadísimo 3-2 frente al Smash Pádel 4 Seguros y el CSC Arriaza hizo lo propio, en este caso contra el Padel d3 – Sánchez Ansede.

Sensaciones encontradas para Coruña Sport Centre en una jornada de liga marcada por el triunfo de nuestros equipos de 3ª Categoría. Suerte en las siguientes, ¡y a seguir peleando!