Balance de la 10ª jornada de la Liga Rías Altas

Este fin de semana se cerró la décima jornada de la Liga Rías Altas con un balance de: ocho derrotas y cinco victorias entre las que cabe destacar la de CSC DeCorps, de 1ª Categoría Femenina, que ganó 5-0 sin dejar puntuar a sus rivales de AD Squash Santiago y CSC Imprenta Alpi que también obtuvo una gran victoria contra el Centro de Padel San Mateo. (5-0)

En la primera categoría masculina, CSC Arriaza saldó también la jornada con una victoria en el marcador, en este caso 0-5 frente al Real Club de Tenis Coruña. Menos suerte tuvieron los jugadores del CSC Soho Café Coruña, que perdieron 3-2 en un reñido enfrentamiento contra Padelfeans – El Huerto.

En 2ª categoría femenina, CSC Trincado & Pinal no logró hacerse con la victoria en casa frente al Club Somos Padel. (4-1)

Fue una jornada desfavorable para nuestros equipos de tercera categoría masculina. CSC Samaná Coruña perdió en un ajustado 2-3 contra Padelfeans Bitácora, lo mismo ocurrió con los otros dos equipos masculinos. CSC Clínica o Burgo no logró la victoria contra Zona Indoor Carnicería Campos con un ajustado y peleado 3-2, aunque mantienen la clasificación y CSC Mayaipa Ledds se quedó a las puertas con un disputado 3-2 contra P6 Joyería Narón.

En 3ª categoría femenina, una victoria y una derrota. CSC Atinta e arte venció con un 1-4 frente a Talus Padelplus mientras CSC SMB Construr fueron derrotadas 0-5 por Padelfeans A nosa estrela.

En 4ª Categoría:  CSC Emtel perdió con un 1-4 frente a Padelfeans Opticalia la Torre mientras CSC Cega Audiovisual consolida su buena racha ganando al Padelfeans A do Cuñado por 4 a 1. Las chicas de 4ª Categoría Femenina de CSC Emtel se quedaron a las puertas de la victoria con un marcador de 2-3 contra ASM Padelante.

¡Enhorabuena a todos y todas!

Y suerte en las siguientes