Buen comienzo de Liga para los equipos de CSC

En la primera jornada de la Liga Gallega por Equipos, celebrada este fin de semana, disfrutamos de un total de cuatro derbis entre equipos de nuestro club.

Los primeros dos encuentros en primera categoría. CSC Arriaza y CSC Soho Café Coruña se enfrentaron este sábado en un partido que, a priori, se esperaba más equilibrado y en el que resultaron vencedores por un contundente 5-0 los chicos de CSC Arriaza. Por su parte, en categoría femenina, CSC DeCorps logró llevarse el primer encuentro de Liga por un ajustado 3-2 contra CSC Imprenta Alpi.

En esta primera jornada, nuestro único equipo en segunda categoría, CSC Trincado & Pinal, no logró imponerse en casa ante NecoPadel (0-5).

Enfrentamientos más ajustados los que vivimos en tercera categoría masculina. CSC Mayaipa Ledds perdió en Ribadeo por 3-2 contra Gaspadel PCR Barrilete, mientras que CSC Samaná Coruña se estrenó en la Liga ganando el derbi contra CSC Clínica O Burgo (2-3). En la categoría femenina, CSC Atinta e Arte perdió este primer encuentro ante Cómic + QPadel por 4-1.

En cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisual debutó con una dura derrota en casa contra Castillo Bar Arena, por un ajustado 2-3 cuando tenían cuatro partidos muy bien encarrilados. Gran victoria para CSC Emtel, que se impuso ante S.C. Casino Coruña – Zapateira por 4-1. El equipo femenino de CSC Emtel en cambio no logró la victoria en el derbi de cuarta, contra CSC Grupo Malasa, que venció por un rotundo 5-0.

¡Felicidades por esta primera jornada y mucha suerte en los próximos encuentros! 😉