Buenas sensaciones en el inicio de Liga para los equipos de CSC

En la primera jornada de la Liga Gallega por Equipos, celebrada este fin de semana, disfrutamos de un arranque espectacular de nuestros equipos.

El primer derbi entre nuestros equipos tuvo lugar en primera categoría masculina. CSC Arriaza y CSC Soho Café Coruña se enfrentaron este sábado en un partido muy familiar en el que se impusieron de forma clara por un 5-0 los chicos de CSC Arriaza. Por su parte, en categoría femenina, CSC DeCorps logró llevarse el primer encuentro de la misma manera, un aplastante 5-0 contra CSC Imprenta Alpi.

También vencieron en esta primera jornada el conjunto NecoPádel CSC Clínica O Burgo 2020 por 1-4 al Club de Tenis Redes Femenino A 2020

Enfrentamientos más ajustados los que vivimos en tercera categoría masculina. CSC Clínica O Burgo perdió en este primer encuentro contra Miclub Padel Masculino A 2020 por un exiguo 2-3. CSC Mayaipa Ledds vence 2-3 a RSD Hípica 2020. Por su parte CSC Samaná Coruña se estrenó con un contundente 5-0 ante P6 JOYERIA NARON 2020 en el que las nuevas incorporaciones dejaron grandes sensaciones.

En la categoría femenina, CSC Atinta e Arte perdió este primer encuentro ante La Solana PCR Ribadeo por 2-3. CSC SMB Construr firmó un 5-0 en esta jornada ante DIVIERTT Padel 2020. CSC Trincado & Pinal se impuso a domicilio 1-4 frente a RSD Hípica, por su parte CSC Malasa grupo 2020 también saldó este primer encuentro por un 1-4 ante TALUS PADEL PLUS.

En cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisual debutó con una rotunda victoria en casa contra A Pedralba Masculino B 2020 (5-0). Gran victoria para CSC Emtel, que se impuso ante ASM CHICOS 4ª – 2020 por 2-3. Nuestro nuevo equipo CSC Nakama Sushi Fusion comenzó la liga perdiendo por la mínima ante EVOFIT Padel Narón, al caer derrotados en el partido decisivo. El equipo femenino de CSC Emtel no logró la victoria contra Sporting Club Casino Coruña (2-3).

¡Felicidades por esta primera jornada y mucha suerte en los próximos encuentros! 😉