Comienzo igualado en la primera jornada de la Liga Entrenamiento Equipos de CSC

Este fin de semana ha tenido lugar la primera jornada de la Liga Entrenamiento Equipos de CSC, con unos enfrentamientos , en general, bastante reñidos.

En la 3ª Categoría masculina:

Los equipos de CSC Samaná A y CSC Samaná B disputaron el estreno de la liga el sábado a las 16:30 h, dejando el listón muy alto con unos partidos muy igualados. Finalmente, la victoria se la llevó el equipo de Samaná B con un resultado de 2 frente a 1.

Los equipos de CSC Mayaipa A y CSC Mayaipa B, que iniciaron sus enfrentamientos el domingo a las 18:00h, no han podido terminar la jornada debido a la gran rivalidad que hay entre ambos equipos. Los partidos se finalizarán a lo largo de esta semana.

En la 3ª Categoría femenina:
El domingo a las 10h tuvieron lugar los enfrentamientos de CSC SMB Construr A vs CSC SMB Construr B. Tras una jornada bastante equitativa, la victoria se la atribuyó el equipo SMB Construr A con un resultado de 2 – 1.

El domingo por la tarde, se disputaron los segundo enfrentamientos de esta categoría, protagonizados por CSC Malasa vs CSC Emtel Femenino. El equipo CSC Malasa triunfó con un claro resultado 3 – 0.

En la 4ª Categoría masculina:
El primer encuentro lo protagonizaron los equipos de CSC Emtel A vs CSC Emtel B. Unos partidos que, siguiendo la línea reñida de esta primera jornada, terminaron con la derrota de CSC Emtel A con un resultado de 1- 2.

El último partido de la jornada del domingo fue encarnado por CSC Cega Audiovisual vs CSC Nakama Sushi fusión. También, con unos resultados bastante igualados, el triunfo se lo llevó finalmente CSC Cega Audiovisual con un resultado de 2 – 1.

Cuando se disputen todos los partido de CSC Mayaipa A vs CSC Mayaipa B, publicaremos los resultados en conjunto de esta primera jornada.