Contundente victoria en primera categoría femenina

La undécima jornada de la Liga Gallega por Equipos termina con cuatro victorias y cinco derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

A falta de tres jornadas para terminar el campeonato, CSC Arriaza, tras ganar el partido más importante de la Liga en la jornada anterior, perdió su encuentro esta vez contra Zona Indoor por 3-2 a favor del equipo local. Las chicas de primera categoría, CSC DeCorps, sí consiguieron la victoria esta jornada. Jugaron en casa frente a R.C. de Tenis de La Coruña y ganaron por un contundente 5-0. Lideran la clasificación de su grupo separadas por tres puntos de las segundas clasificadas, Club de Tenis Redes Femenino A.

En segunda categoría, solo las chicas de CSC Imprenta Alpi salieron victoriosas de su encuentro ante R.C. de Tenis de La Coruña B. Jugaron en casa el sábado a las 14.00 horas y ganaron con un contundente 4-1, por lo que siguen en la primera posición de su categoría. Menos suerte tuvieron las chicas de CSC Trincado & Pinal, que perdieron fuera de casa contra A Pedralba (4-1).

En los equipos de tercera categoría femenina, esta jornada no podemos hablar de victorias. CSC A Betacunca perdió fuera de casa por un ajustado 3-2 frente a R.S.D. Hípica de La Coruña. CSC Grupo Clínica O Burgo no consiguió puntuar frente a Tienda Punto G-Picariños, por lo que el equipo visitante ganó por un contundente 0-5. Los chicos tuvieron más suerte aunque con victoria ajustada. CSC Mayaipa Ledds ganó el encuentro ante Pádel Nuestro McDonald’s por 2-3 a favor.

Derrota para el equipo de cuarta categoría masculina CSC Cega Audiovisual, que no pudo disputar el encuentro del sábado por falta de jugadores, por lo que se decretó el 5-0 a favor del equipo local Cima-Dluxe 3D3 Pádel. CSC Emtel en cambio consiguió ganar por un ajustado 3-2 frente al equipo visitante, Pádel & Beer. Dos partidos ajustadísimos que se decidieron en el tercer set por 7-5 en contra y 6-4 a favor, con el que CSC Emtel ganó el punto definitivo para la victoria.