Somos un nuevo concepto de centro deportivo en A Coruña. Tenemos por objetivo que disfrutes haciendo deporte, con todas las comodidades, en un entorno que pretende favorecer el desarrollo de tus rutinas, tanto en fitness como en pádel.
En Coruña Sport Centre crecemos, evolucionamos y progresamos contigo.

¡Te invitamos a conocer de primera mano las instalaciones de Coruña Sport Centre! Hazlo a través de nuestra web, navegando en nuestra galería fotográfica, o visitándonos para que podamos explicarte de primera mano cada detalle sobre nuestro centro.

DSC_0431

Soho Café Coruña   instagram

Nada mejor que un lugar cómodo para tomar algo después de hacer deporte. Ubicado en el edificio de Coruña Sport Centre, Soho Café Coruña es el espacio ideal para el ocio y el entretenimiento. Abierto desde primera hora de la mañana y hasta la madrugada, sirve todo tipo de bebidas durante todo el día además de comidas a mediodía, deliciosos pinchos a última hora de la tarde y exquisitas cenas por las noches.

Solarium

En nuestro afán por ofrecer a los usuarios de Coruña Sport Centre un universo de comodidades en muy pocos metros, nuestro recinto cuenta también con un moderno solarium, con las últimas tecnologías en las que prima la garantía y la seguridad de un servicio absolutamente saludable.

foto

Parking

Conectado directamente con las instalaciones de fitness y pádel de CSC por ascensor, un moderno parking de dos plantas facilita a nuestros usuarios la siempre complicada tarea de aparcar en Matogrande. Los socios de Coruña Sport Centre disponen de un bono de parking con el que permanecen cada día en nuestro centro durante dos horas por sólo 10 euros al mes.

También en nuestro edificio…