CSC acoge de nuevo el BMW Pádel Grand Tour

El circuito nacional de pádel amateur se celebrará en las instalaciones de Coruña Sport Centre desde el 29 de junio hasta el 2 de julio.

El torneo nacional está integrado por un total de 21 torneos locales además de un Máster Final. En A Coruña se celebra este fin de semana, con sede en nuestras instalaciones.

El Máster Final en cambio se celebrará en el Sport Club de Reserva del Higuerón, en Málaga, del 3 al 5 de noviembre. Allí es donde competirán los campeones en todas las pruebas de las categorías BMW masculina y BMW femenina en cuadro principal.

Todos los jugadores inscritos en el campeonato, en cada una de sus localidades, recibirán un Welcome Pack al inicio formado por un polo conmemorativo de la prueba y obsequio BMW.

El torneo lo conforman dos circuitos (masculino y femenino) con sus tres categorías correspondientes. En el circuito masculino, el máximo número de participantes tanto en 1ª categoría Club, 2ª Categoría Club o Categoría BMW será de 32 parejas. En el circuito femenino en cambio el número varía. Doce parejas por torneo en 1ª y 2ª Categoría Club y tan solo 8 como máximo en la Categoría BMW.

En esta última categoría tan solo pueden participar aquellos jugadores exclusivamente invitados por el concesionario de la localidad donde se celebra el evento.

Entre los requisitos de los participantes se debe tener en cuenta que no pueden participar jugadores que figuren en la actualidad entre los 150 primeros del ranking WPT, ni entre los 100 primeros del ranking de la FEP o entre los 50 del ranking autonómico. Tampoco pueden participar monitores de pádel de centros deportivos que impartan o hayan impartido clases durante el último año. Es un circuito amateur, por lo que no pueden competir profesionales.

En cuanto a los premios en torneos locales, tanto los campeones, subcampeones y campeones de consolación recibirán un trofeo y un obsequio de la marca Adidas Pádel. En la Máster Final en cambio, además del trofeo, los campeones ganarán un viaje de 3 días a Múnich para cada miembro de la pareja y un acompañante, con gastos de avión y alojamiento incluidos.

¡A disfrutar del pádel en esta primera ronda! 😉