CSC acoge el torneo solidario pádel ACEM

Coruña Sport Centre celebra a partir de esta tarde y hasta el 24 de septiembre un torneo solidario de pádel para colaborar con la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple.

ACEM es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a afectados por esclerosis múltiple, así como a familiares y cualquier persona o profesional sensibilizado con el tema. La importante labor de acogida, información y asesoramiento que realizan desde la asociación se completa con la oferta de servicios, como es el transporte adaptado, la atención psicológica o las actividades lúdico-sociales y trabajo social, entre otras muchas.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados, ACEM organiza en colaboración con nuestro club un torneo solidario de pádel que contará con las siguientes categorías: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina; 1ª, 2ª, 3ª y 4ª femenina; 1ª, 2ª y 3ª mixta; veteranos +45; categoría de iniciación o menores SUB 13.

El torneo tendrá lugar de lunes a viernes a partir de las 16.00 horas y sábados y domingos a partir de las 9.00 horas. Para los ganadores de cada categoría habrá premios: trofeos y regalos de las marcas patrocinadoras. Además entre todos los participantes habrá un GRAN SORTEO de un Crucero por el Mediterráneo, cortesía de Crucerator. Con salida el 14 de noviembre el Crucero incluye: cabina interior classic para 2 personas, régimen de pensión completa y bebidas en comidas y cenas.

Todo aquel que no pueda participar en el torneo pero quiera colaborar igualmente con ACEM, puede hacer su aportación en: IBAN ES34 – 2080 – 0098 – 9230 – 4000 – 5262

¡Participa y colabora! 😉