CSC acoge el XVI Campeonato de España de Veteranos

El torneo nacional de este año se celebrará en nuestras instalaciones del 14 al 16 de septiembre y reunirá a los ocho mejores equipos masculinos y los ocho mejores femeninos de España.

Esta competición, que comenzará el viernes a las 16.30h con los enfrentamientos entre Club Deportivo Elemental R.E.P. y Club Fit Point; y la disputa entre Real Zaragoza Club de Tenis y Club de Padel Nueva Alcantara- A, convertirá la ciudad de A Coruña, una vez más, en el foco del mejor pádel del país.

Participarán jugadores destacados como Jordi Arrese, medalla de plata en los JJOO de Barcelona; Víctor Arrese, Marcello Jardim, nº 22 del ranking World Padel Tour, Guillermo la Hoz o Juan Gisbert, entre los equipos masculinos.

También en los equipos femeninos hay deportistas muy conocidas como nuestra compañera Vane Alonso, Isabel Domínguez o Paula Hermida, Paz Alonso y Virginia Ruano o Tamara Aranda entre otras.

A pocos días de comenzar la competición ya se alzan como equipos favoritos Club de Tenis Barcino, Polo Barcelona, Club de Tenis Chamartín, Club de Tenis Barcelona y el conjunto de Villa de Madrid.

¡Disfrutemos juntos de las mejores palas del pádel! 😉