CSC Arriaza gana el partido más importante de la Liga contra su mayor rival

Este fin de semana se disputaron los enfrentamientos de la décima jornada de la Liga Gallega por Equipos, que termina con cinco victorias y cinco derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre. Enfrentamientos decisivos para la clasificación a falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato.

CSC Arriaza ganó a su mayor rival este fin de semana, C.P.Narón – Clínica Sol 121, por un ajustado 3-2. Con esta victoria se impone con más fuerza en la primera posición de la clasificación, tras el partido más importante de la Liga (3-2). En cambio las chicas de primera categoría, CSC DeCorps, jugaron el domingo contra el equipo local Neco Pádel pero no consiguieron la victoria (3-2).

En segunda categoría masculina, los chicos de CSC Soho Café Coruña perdieron contra Be One Pádel Club Ribadeo por un contundente 4-1. “Una derrota sin paliativos. Fueron mejores”, apuntan desde el equipo de CSC. Las chicas de CSC Imprenta Alpi ganaron a Somos Padel por 1-4 fuera de casa y CSC Trincado & Pinal en cambio no consiguió vencer al equipo visitante, A1 Meiga Audiovisual (1-4).

CSC A Betacunca, de tercera categoría femenina, venció a Padelmoom 57 Padelplus por un contundente 4-1. A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga se coloca en tercera posición en la clasificación de su grupo. Los chicos de CSC Mayaipa Ledds perdieron en su enfrentamiento contra Zona Indoor Doblered por 2-3. Un partido muy ajustado en el que el equipo rival consiguió imponerse en el último juego. CSC Clínica O Burgo jugó esta jornada fuera de casa frente a Arde Lucus A1 y consiguió ganar el encuentro con un ajustado 2-3.

En cuarta categoría masculina, los partidos no estuvieron tan ajustados. Los chicos de CSC Cega Audiovisuales ganaron por un contundente 4-1 al equipo visitante Smash ASM. En cambio los chicos de CSC Emtel no consiguieron puntuar en su enfrentamiento contra La Tavernetta Arena Padel. “Una jornada imposible contra un equipo muy fuerte”, apuntaron desde el equipo al finalizar el encuentro.