CSC Arriaza, ganador de Liga en su categoría

La Liga Gallega por Equipos se despidió este fin de semana con seis victorias y cuatro derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre.

En primera categoría masculina CSC Arriaza se proclama ganador de Liga. Este fin de semana ganó el encuentro contra Padel d3 por 4-1. Las chicas de CSC DeCorps también despiden el campeonato con una victoria contundente (0-5) frente al equipo local Zona Indoor. Mantienen también la primera posición con 13 puntos, con un margen de cuatro respecto al segundo. Su título de ganador de Liga en la categoría femenina se decidirá en el Playoff que se disputará próximamente.

CSC Trincado & Pinal, de segunda categoría femenina, gana con un resultado ajustado a RQR Estrellitas (2-3). En la misma categoría, mismo resultado para los chicos de CSC Soho Café Coruña, que ganaron 2-3 a Padel & Beer TPV World 2. Tercera posición en la clasificación, empatados a puntos con el equipo que está en el segundo puesto (Be One Pádel Club Ribadeo). CSC Imprenta Alpi, en cambio, pierde por un punto el encuentro frente a Club Padelnuestro (3-2).

En tercera categoría, las chicas no salieron victoriosas esta jornada. CSC A Betacunca, en tercer puesto, perdió su último encuentro contra Zona Indoor (2-3). Los chicos de CSC Mayaipa Ledds ganaron en casa al equipo ActivityCenter por 3-2, un “enfrentamiento duro pero con buen sabor de boca”, apuntó Rubén Boullón al finalizar el encuentro. CSC Clínica O Burgo en cambio, de tercera categoría grupo 4, perdió en casa esta jornada por un contundente 0-5 a favor de Delicatessen Curtis Canabal. Se despide del campeonato en sexta posición con un total de 3 puntos ganados.

Los chicos de cuarta categoría de grupo 2, CSC Emtel, perdieron 5-0 contra S.C. Casino de La Coruña en un encuentro catalogado como “imposible” por el capitán del equipo. A pesar del resultado, el equipo se muestra contento por mantener la cuarta plaza en la clasificación. En el grupo 3, CSC Cega Audiovisuales despide la temporada ganando a A1 Padel con un resultado ajustado (3-2).

¡Lo celebraremos este viernes en nuestra fiesta Fin de Temporada, en Soho Café Coruña! ¡Ya están disponibles las entradas en recepción!