CSC DeCorps, campeonas de Liga

La duodécima jornada de la Liga Gallega por Equipos 2018 finaliza con siete victorias y cuatro derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre. A falta de dos jornadas, CSC Soho Café Coruña se asegura el primer puesto para los playoff.

Este fin de semana los chicos de primera categoría, CSC Arriaza, no consiguieron imponerse ante Centro de Pádel San Mateo A, primero en la clasificación de esta categoría con 12 puntos. Nuestro equipo, situado en tercera posición con 8 puntos, jugó en casa un encuentro muy ajustado que finalmente terminó con un 2-3 a favor del equipo visitante. Las chicas de esta categoría, CSC DeCorps, a falta de dos jornadas para que termine la Liga, se proclaman ya campeonas, con 12 puntos, a 4 del segundo equipo de la clasificación, contra los que jugaron esta jornada, y a los que ganaron por 5-0 en nuestras instalaciones. Con esta victoria acumulan además el pleno de victorias en estas doce jornadas al no haber perdido ningún encuentro en lo que va de Liga.

En segunda categoría, CSC Imprenta Alpi ganó por 1-4 al local RC Tenis Coruña Femenino B, mientras que los chicos de CSC Soho Café Coruña se aseguran el primer puesto para los playoff con la victoria de este sábado ante A Pedralba (4-1).

CSC Mayaipa Ledds, de tercera categoría masculina, ganó contra A1 Pádel por 5-0. Con el mismo resultado a su favor vencieron las chicas de CSC A Betacunca contra Zona Solopacks (0-5). No consiguieron imponerse en cambio nuestras chicas de CSC SMB Construr y CSC Trincado & Pinal. Con un duro contrincante, las primeras no lograron puntuar ante el equipo local Padel ASM Padelante (5-0), mientras que las chicas de CSC Trincado & Pinal terminaron su encuentro contra el local Queens P&B por 4-1.

En cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisual perdió contra Suzuki Mantimotor Padelplus por 0-5. Celebración en cambio para CSC 2018 y CSC Emtel. CSC 2018 ganó por un contundente 5-0 a SC Casino de la Coruña Zapateira, mientras que CSC Emtel hizo lo mismo contra ASM Escapark (0-5).

¡Enhorabuena a todos y mucho ánimo para la recta final de temporada! 😉