CSC Decorps ganadoras de la Liga Nacional por Equipos

Proeza de nuestras chicas de CSC Decorps al hacerse con el título en Liga Nacional por equipos después de vencer a Iderezo. El conjunto balear, que demostró ser un digno rival en todo momento, no pudo sobreponerse a la determinación de las gallegas. El resultado final de 2-1 sirvió para certificar el éxito de un equipo que viene dando alegrías al pádel herculino desde principios de temporada y que cierra así un año histórico repleto de alegrías.

Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Valencia, Murcia, Baleares… Equipos de calidad indudablemente también. Este panorama se encontraron las representantes femeninas de CSC en la Liga Nacional por equipos. El primer encuentro, Cantabria, se solventó por la mínima (2-1). Dicha victoria sirvió a las nuestras para alcanzar la antesala de la gran final que se disputaría tan solo unas horas después. Antes, a las 19:00h en semifinales, esperaba el Club de Campo de Elche. Un rival de enorme calidad que, eso sí, no impidió a las nuestras lograr clasificarse para el último partido del torneo.
El Iderezo, representante de las Islas Baleares en Liga Nacional, demostró ser un hueso duro de roer, pero a las integrantes de CSC Decorps no les tembló el pulso en ningún momento. Los sets de los tandems Carolina Montenegro con Eva Ducet (6-2 7-2), Marta Mariñas con Raquel Vara (7-5 6-2) y Marta Muñoz con María Giz (1-6 6-2) fueron suficientes para sellar un momento espectacular y desde luego inolvidable para todas ellas. ¡Enhorabuena, chicas!

CSC ARRIAZA, A LAS PUERTAS DEL TÍTULO.
Nuestros chicos de CSC Arriaza. A pesar de hacerse con la victoria (2-1) frente al combinado asturiano primero, y ante el conjunto de Ceuta después (3-0), terminaron viéndose sin opciones al caer delante del Tarrassa (2-1). Sin embargo, no empaña en absoluto la fantástica campaña y trayectoria de nuestros representantes masculinos en tierras gallegas. Sin duda, todo un ejemplo de entrega y trabajo.
¡Enhorabuena y a seguir!

¡Gracias a la Federación Gallega de Pádel por ayudarnos a hacerlo posible!