CSC DeCorps, líder absoluto en la clasificación

La décima jornada de la Liga Gallega por Equipos, celebrada este fin de semana, se resuelve con siete victorias y cuatro derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre.

En primera categoría, tras cinco jornadas sin perder, CSC Arriaza no consiguió esta vez imponerse en casa ante Padel Feans – El Huerto, que finalmente ganó a nuestro equipo por un rotundo 1-4. Las chicas en cambio sí que se llevaron la victoria en casa. Jugaron el domingo por la mañana contra A.D. Squash Santiago HTC Express, al que no dejaron puntuar ningún partido (5-0). CSC DeCorps no para de acumular victorias. La Liga llega ya a su décima jornada y las chicas no han perdido ningún encuentro, liderando de esta manera la clasificación en su categoría.

CSC Soho Café Coruña, de segunda categoría masculina, disputó un partido ajustado ante Zona Indoor Logística Atur. Con 53 juegos y 6 sets ganados, nuestro equipo se hizo con la victoria por 3-2.  El partido de CSC Imprenta Alpi no estuvo tan ajustado ante el equipo local S.C. Casino de La Coruña, ganando por un rotundo 1-4.

Tras perder en la novena jornada, CSC Mayaipa Ledds, de tercera categoría masculina, consigue hacerse con la victoria por pleno de partidos ante Real Club de Tenis Coruña (5-0). En tercera categoría femenina tuvimos encuentros más ajustados. CSC A Betacunca consiguió imponerse por 2-3 contra Padel Marineda Lo Limpio, mientras que CSC Trincado & Pinal lo hizo contra A1 Caña Aquí (2-3). Menos suerte para nuestras chicas de CSC SMB Construr, que no consiguieron ganar ningún partido ante A1 Femenino (5-0). CSC Clínica O Burgo jugó esta jornada contra MiClub Pádel, que venció a nuestro equipo por 4-1.

En cuarta categoría masculina, CSC Emtel ganó contra Padel Marineda Reforplus por un claro 0-5, mientras que CSC Cega Audiovisual, tras un encuentro muy ajustado, no consiguió imponerse y por tanto, llevarse la victoria, ante Esqueiro P&B (2-3).