Diez victorias y cuatro derrotas para nuestros equipos

La quinta jornada de la Liga Rías Altas, celebrada este fin de semana, se resolvió con fantásticos resultados: catorce encuentros en los que salieron victoriosos diez de nuestros equipos.

Victoria contundente para CSC Arriaza, que sigue líder una semana más en la clasificación de primera categoría masculina. En esta quinta jornada no dejó puntuar al equipo visitante Smash Pádel 4 (5-0).  CSC Soho Café Coruña disputó un encuentro más ajustado, ante Zona Vitalia Centro de Día, en el que consiguió imponerse finalmente ganando por 3-2.

En primera categoría femenina, muy buenos resultados. CSC DeCorps hizo pleno en su victoria contra Centro de Pádel San Mateo (5-0), y CSC Imprenta Alpi ganó por un rotundo 1-4, en casa de A1 Meiga Audiovisual.

Nuestras chicas de segunda categoría, CSC Trincado & Pinal, no consiguieron ganar en un encuentro muy ajustado ante Club Campo Ferrol A (3-2).

En tercera categoría masculina, gran victoria de CSC Clínica O Burgo contra Pádel&Beer TPV World por 1-4. Más ajustado estuvo el encuentro entre Samaná Coruña y RSD Hípica La Coruña, en el que finalmente logró imponerse nuestro equipo por 3-2. Mismo resultado para CSC Mayaipa Ledds, que ganó por 3-2 a A Pedralba.

CSC SMB Construr, de tercera categoría femenina, perdió por un punto contra Real Club de Tenis Coruña C (3-2), mientras las chicas de CSC Atinta e Arte ganaron por un contundente 4-1 a A1 Arde Lucus.

Los chicos de cuarta categoría también celebraron sus victorias este fin de semana. CSC Emtel ganó por 1-4 en casa de A1 Vital, y el mismo resultado consiguieron los chicos de CSC Cega Audiovisual contra S.C. Casino de La Coruña (1-4).

En la categoría femenina hubo menos suerte. CSC Grupo Malasa no consiguió imponerse ante ASM Padelante (4-1) y tampoco logró hacerlo CSC Emtel fuera de casa contra DivierTT Pádel (4-1).

¡Mucha suerte a todos los equipos y enhorabuena por los resultados de esta jornada!