Doblete en la Copa de la Xunta

La Copa de la Xunta de la Federación Gallega de Pádel cerró ayer su edición anual en la que se suelen dar cita los deportistas de más nivel de nuestra comunidad. Como no podía ser de otra manera, estuvimos representados en tal evento de la mano de CSC Arriaza en la categoría masculina y CSC Decorps en la femenina.  Ambos conjuntos se hicieron con la victoria a domicilio en la final, los chicos venciendo al Arenga Padel Shop por 2-3 y las chicas al Padelstop por 1-4 en dos partidos llenos de emoción, respeto y deportividad.

Antes de conseguir este importante triunfo, los dos equipos lograron superar sus semifinales sin demasiada dificultad. Fueron las chicas las que golpearon primero. A las 10.00h de la mañana disputaron su primer partido, que se saldó con un claro 4-1 frente a Padelprix. Marta Muñoz, capitana de CSC Decorps, aseguró previamente en una entrevista que ya solo el hecho de participar en la Copa Xunta se trataba de “un gran éxito para el club, sinónimo de que se están haciendo las cosas bien”. Sus palabras se plasmaron en la pista y fue así como las nuestras pasaron de ronda para luego hacerse con el doblete. Semanas atrás ya levantaron el trofeo como líderes de la 1ª categoría femenina de la #LigaGallegaPorEquipos.

Misma suerte corrieron nuestros chicos de CSC Arriaza. En su semifinal fueron capaces de imponerse al Padelprix, anfitrión del campeonato, en un disputado choque que se decidió con victoria visitante por 6-7 y que sirvió de billete para la ansiada final. Se trata del segundo título de la temporada para CSC Arriaza, que ya se hizo hace un par de semanas con el de campeón de la 1ª categoría masculina de la #LigaGallegaPorEquipos.

Desde CSC queremos dar la enhorabuena a nuestros dos equipos por su increíble esfuerzo este fin de semana y a lo largo de toda la temporada. ¡Muchísimas felicidades y a seguir así!