Dura jornada para los equipos de CSC

La tercera jornada de la Liga Gallega por Equipos 2017, que se disputó este fin de semana, terminó con tres victorias y siete derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

En la primera categoría masculina, CSC Arriaza, segundo en la clasificación, se enfrentó fuera de casa al C.P. Narón A con un resultado muy ajustado (3-2). Diferente fue el encuentro en primera categoría femenina. CSC DeCorps encabeza la tabla una semana más al imponerse frente a Neco Pádel con un contundente 4-1.

En tercera categoría femenina, tanto las chicas de CSC A Betacunca como CSC Clínica O Burgo consiguieron imponerse en sus encuentros. CSC A Betacunca, segundas en la clasificación de su grupo, ganaron por 1-4 al equipo Padelmoom 57 Padelplus. Por su parte, CSC Clínica O Burgo se enfrentó en casa ante Arde Lucus A1 y con un 4-1 en la eliminatoria se colocan en cuarta posición.

En la segunda categoría femenina CSC Trincado & Pinal no tuvo su mejor jornada al no lograr ningún punto en su encuentro frente a A1 Meiga Audiovisual (5-0). Más ajustado estuvo en cambio CSC Imprenta Alpi, que perdió en casa 2-3 contra Somos Pádel. Para los chicos de CSC Soho Café Coruña tampoco fue un buen fin de semana. Terminaron su encuentro frente a Be One Pádel Club Ribadeo con un 2-3 en la eliminatoria.

El equipo de tercera categoría masculina, CSC Mayaipa Ledds, se enfrentó fuera de casa a Zona Indoor Doblered y perdió el enfrentamiento por un contundente 4-1. Solo la pareja dos tuvo un partido ajustado (6-4 / 6-4) con opciones de victoria. La pareja cinco, formada por André de la Fuente y Jose Salgueiro, destacó esta jornada haciéndose con la victoria en dos sets.

En cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisuales disputó un enfrentamiento complicado ante Smash ASM (3-2). CSC Emtel en cambio perdió en casa 1-4 frente a La Tavernetta Arena Pádel.