El nuevo ciclo indoor: entrenamiento por potencia

Coruña Sport Centre da la posibilidad a los alumnos de ciclo indoor de objetivar su entrenamiento a través de datos y mediciones de potencia. De esta forma, pretendemos diferenciarla de la experiencia convencional e impulsar un entrenamiento más individual y con mayores beneficios.

De manera opcional, el usuario puede realizar un test de potencia, conocido profesionalmente como FTP, de cuatro minutos de duración, que proporciona datos para determinar la potencia media estimada para una hora. Estos resultados permiten calcular las zonas de entrenamiento y mejorar así desde la condición aeróbica hasta la anaeróbica.

Además, conseguimos una experiencia más objetiva e individual que ayuda a la orientación del entrenamiento y a su adaptación en función de las características y condiciones físicas, y hacia unos determinados objetivos. Es decir, conocemos el nivel inicial y observamos la evolución y el progreso.

En definitiva, es una actividad que enfocamos a todo tipo de público y cualquiera, trabajando de esta forma, lllega a alcanzar los mismos niveles.