Enfrentamientos muy ajustados en esta 7ª jornada de Liga

Este fin de semana se celebró la 7ª jornada de la Liga Rías Altas, que concluyó con ocho victorias y seis derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre.

En primera categoría lideran dos de nuestros equipos, cada uno en su categoría. En la categoría masculina, lidera el ranking CSC Arriaza y se mantiene con la victoria de este fin de semana ante Centro de Pádel San Mateo por un ajustado 3-2. Desde el equipo se mostraron muy agradecidos y satisfechos con el compromiso de los jugadores. Los chicos de CSC Soho Café Coruña no tuvieron suerte este fin de semana y no lograron imponerse a Pádel D3 – Sánchez Ansede (1-4).

En la categoría femenina lidera la clasificación el equipo de CSC DeCorps, que este fin de semana volvió a ganar fuera de casa, por 2-3, a Zona Óptica Lopsy. Derrota en cambio de CSC Imprenta Alpi en casa de Family-Los Tilos (3-2).

Nuestro equipo de segunda categoría femenina, CSC Trincado & Pinal, se hizo con la victoria esta séptima jornada ante Real Club de Tenis Coruña B por 2-3.

Muy igualados estuvieron también los encuentros de tercera categoría masculina. CSC Clínica O Burgo lidera la clasificación en su categoría tras la victoria de este fin de semana al PádelFeans Bitácora (2-3). Gran victoria también de CSC Mayaipa Ledds contra D10A por 3-2. Los que no lograron imponerse a su rival fueron los chicos de CSC Samaná Coruña. Rubén Boullón, capitán del equipo, valora el esfuerzo a pesar de las “bajas importantes” de este fin de semana. Aún así lucharon durante todo el encuentro contra Real Club de Tenis Coruña B y el marcador quedó con un 2-3 a favor del contrincante.

No fue un buen fin de semana para los equipos de tercera categoría femenina, que no consiguieron puntuar en sus encuentros. CSC Atinta e Arte perdió por 0-5 en casa ante Activity Center, mientras que CSC SMB Construr lo hizo en casa de Cancheras Erimsa ASM (5-0).

Derrota de CSC Emtel Masculino, de cuarta, con un ajustado 3-2 contra Sysone PadelPlus. CSC Cega Audiovisual en cambio venció por un contundente 1-4 a ATP Canabal.

Victorias para los dos equipos de cuarta categoría femenina. CSC Emtel Femenino ganó con un claro 4-1 a las chicas del Sporting Club Casino de La Coruña y CSC Grupo Malasa no dejó puntuar a DivierTT Pádel, y se hizo con la indiscutible victoria (0-5).

¡Enhorabuena a todos!

Seguimos disfrutando de buen pádel.

Os dejamos con la galería: