Este verano, los jóvenes se suman al equipo de CSC

El sedentarismo es el cambio de actitud más frecuente en los adolescentes con la llegada del periodo estival debido al tiempo que dedican frente a la televisión, jugando a la PlayStation o con el teléfono móvil.

En Coruña Sport Centre queremos que, este verano, esa actitud sedentaria sea menor, o, en la medida de lo posible, que desaparezca del todo.

Sabemos y está comprobado que mantener un estilo de vida activo tiene múltiples beneficios para el organismo: mejora el rendimiento cardiovascular, aumenta la sensación de bienestar psicológico, favorece la relajación, mejora la autoestima, fomenta la socialización y acrecienta la masa ósea, entre otros.

Estas ventajas, y otras muchas, convierten el ejercicio físico en una actividad imprescindible que además se rige por normas e involucran un entrenamiento continuo y un afán competitivo.

También, por ser en un gimnasio, los jóvenes aprenden a planificar y estructurar su rutina diaria adaptándola a los horarios de las actividades que más les interesen, tanto de forma individual como en grupo: baile, lucha, máquinas para fortalecer…

Y si además, los interesados practican algún deporte, el gimnasio les ayuda a mantener la buena forma, estar preparados y no perder el ritmo de la práctica deportiva. Más que una opción, en estos casos, se presenta como una necesidad complementaria al entrenamiento propio de cada disciplina.

¡Súmate al equipo de Coruña Sport Centre!

Este verano, promoción de 3 x 2 en jóvenes entre 15 y 25 años 😉