Gran inicio de Liga para los equipos de CSC

La primera jornada de la Liga Gallega por Equipos 2018 celebrada este fin de semana deja siete victorias y dos derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

Rotundas victorias en los equipos de primera categoría. CSC Arriaza se llevó la victoria absoluta (5-0) frente Club de Tenis Coruña A. El primer partido fue el más reñido del encuentro, pero Borja Galán demostró su poderosa zurda acompañado de Jose Pedreira con su bandeja para remontar un partido que llegó al tercer set. Las chicas de CSC DeCorps se estrenaron esta primera jornada fuera de casa, contra Somos Pádel, al que vencieron con un rotundo 1-4.

En segunda categoría, mismo resultado tanto para el equipo femenino como para el masculino. CSC Imprenta Alpi logró imponerse en el primer encuentro de la Liga ante Club de Campo Ferrol con un rotundo 4-1, mientras que los chicos de CSC Soho Café Coruña vencieron a Arena Pádel (4-1).

En tercera categoría femenina disfrutamos de un derbi entre dos equipos de nuestro club. CSC A Betacunca se enfrentó a CSC Trincado & Pinal, resultando este último vencedor con un resultado muy competido (2-3). Viviane, capitana del equipo de Tricando & Pinal aseguró lo ajustadas que estuvieron todas las parejas: “partidos muy reñidos pero con buen rollito”. Por su parte, CSC Clínica O Burgo no venció al rival local, Club de Tenis Coruña (3-2), pero desde el equipo destacan que su victoria en esta primera jornada fue “hacer equipo” y “compenetrarse muy bien”. Los chicos de tercera sufrieron un poco en su primer encuentro frente a R.S.D. Hípica A Coruña, aunque finalmente lograron imponerse con una ajustada victoria (3-2), aunque desde el equipo aseguran que Hugo Suárez marcó la diferencia en el primer partido.

En cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisuales también logró llevarse el primer encuentro de Liga ante Vencor Arena Pádel (3-2); CSC Emtel, por su parte, ganó el domingo por la tarde ante Sporting Club Casino 1890 por un rotundo 4-1 y los chicos del nuevo equipo, CSC 2018, ganaron a Pádel Feáns por un ajustado 3-2.

¡Esperamos que siga la buena racha para nuestros equipos!