Gran inicio de liga para los equipos de CSC

La primera jornada de la Liga Gallega por Equipos 2017 celebrada este fin de semana se saldó con siete victorias y dos derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

En la primera categoría masculina, CSC Arriaza, campeones de la Liga Rías Altas, renombrada este año como Liga Gallega de Pádel, lograron comenzar con una victoria la primera jornada del año. Se impusieron en casa con un ajustado 3-2 en su enfrentamiento ante Padel Feáns. Igual de ajustado estuvo el encuentro de las subcampeonas femeninas. CSC DeCorps comenzó la temporada ganando en Santiago al equipo A.D. Squash Santiago por un apretado 2-3.

Fantástico resultado el de las chicas de CSC Imprenta Alpi que se estrenan en segunda categoría tras lograr el ascenso en la Liga Rías Altas. Ganaron en esta primera jornada por un contundente 0-5 ante Padelplus. También las chicas de CSC A Betacunca, que debutan como equipo este año, consiguieron su primera victoria en casa por 4-1 frente a Tribu Pádel.

Victoria holgada también para el equipo CSC Soho Café Coruña que, tras lograr el cuarto puesto en la temporada 2016, comienzan el año venciendo por 4-1 a A1 Pádel. También en la cuarta categoría masculina lograron imponerse los chicos del CSC Emtel que se hicieron con el encuentro ante A1 Pádel por un claro 5-0.

Más ajustada fue la jornada en la tercera categoría masculina. CSC Mayaipa Ledds comenzó con ánimo la Liga tras vencer 2-3 en el encuentro disputado contra Padelplus, un rival contra el que, en la temporada 2016, perdieron tanto fuera como en casa. Rubén Boullón destacaba tras el enfrentamiento la actitud de todo el equipo, especialmente la de David Piñeiro y Carlos Roca, que sin estar convocados se acercaron hasta Alvedro a animar a sus compañeros.

Sin embargo la suerte no acompañó en esta primera jornada al equipo CSC Trincado&Pinal, que debutó esta temporada en la segunda categoría femenina. El equipo perdió fuera de casa ante Comic+QPadel (4-1). No fue tampoco un buen fin de semana para el nuevo equipo de cuarta categoría masculina, CSC Cega Audiovisuales, que perdió por 5-0 el enfrentamiento disputado ante Pádel & Beer.

Os dejamos con las imágenes de la jornada 😉