Jornada complicada para los equipos de CSC

El balance de la séptima jornada de la Liga Gallega por Equipos, que se disputó este fin de semana, deja cinco victorias y cinco derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

En primera categoría siguen acumulándose las victorias. Este fin de semana los chicos de CSC Arriaza ganaron a Pádel d3 por 1-4 fuera de casa. Las chicas de CSC DeCorps en cambio jugaron en casa contra Zona Indoor y ganaron con un contundente 5-0, por lo que siguen liderando la clasificación de su grupo.

Resultados más ajustados para las chicas de segunda categoría. CSC Trincado & Pinal terminó su encuentro contra RQR Estrellitas con un 3-2 a favor de CSC. Mismo resultado para las chicas de CSC Imprenta Alpi, terceras en la clasificación, contra Club Pádel Nuestro. Ambos encuentros se disputaron el sábado en las instalaciones de Coruña Sport Centre. Los chicos de CSC Soho Café Coruña, que van en segunda posición, terminaron esta séptima jornada con un pleno frente a Pádel & Beer.

Los equipos de tercera y cuarta categoría no tuvieron suerte esta jornada. CSC A Betacunca perdió 4-1 fuera de casa contra el equipo local Zona Indoor y el mismo resultado obtuvo CSC Mayaipa Ledds, que jugó contra Activity Center el sábado a las 14.30 horas. El domingo le tocó jugar a CSC Clínica O Burgo, que tampoco tuvo una buena jornada, al perder 4-1 contra Delicatessen Curtis Canabal.

Los encuentros de cuarta categoría terminaron también con dos derrotas para los equipos de CSC. El sábado fue el turno de CSC Cega Audiovisuales contra A1 Pádel Karting Marineda, que perdieron por 4-1. Más ajustado fue el encuentro entre CSC Emtel y Sporting Club Casino, que terminó con un 2-3 a favor del equipo contrincante.