Jornada de contrastes en la Liga Rías Altas

La quinta jornada de la Liga Gallega por Equipos 2018 se resuelve de manera favorable para nuestros equipos de Coruña Sport Centre, con siete victorias y cuatro derrotas.

Este fin de semana, en primera categoría masculina, CSC Arriaza no consiguió imponerse fuera de casa a Centro de Pádel San Mateo, que ganó cuatro de los cinco partidos del encuentro (4-1). Por su parte, en primera femenina, CSC DeCorps ganó con un rotundo 0-5 a A1 Meiga Audiovisual.

En segunda categoría masculina, los chicos de CSC Soho Café Coruña no salieron victoriosos de su encuentro frente A Pedralba. Tras un duelo muy ajustado los marcadores quedaron con un 3-2 a favor del equipo local. Las chicas en cambio tuvieron mucha más suerte en casa esta jornada. CSC Imprenta Alpi se llevó la victoria por un rotundo 4-1 frente a Real Club Tenis Coruña.

En tercera, contundentes victorias para tres de nuestros equipos. CSC Mayaipa Ledds ganó a A1 Pádel por 0-5 fuera de casa. CSC A Betacunca repitió el resultado, esta vez en casa, frente a Zona Solopacks (5-0). CSC Trincado & Pinal hizo también pleno esta jornada, ganando los cinco partidos contra las Queens P&B, “rivales directas en la lucha por el ascenso” según apunta la capitana del equipo. Menos suerte tuvieron las chicas de CSC SMB Construr, que no lograron puntuar ante un fuerte rival, Pádel ASM-Padelante.

Dos victorias y una derrota en cuarta categoría masculina. Los chicos de Emtel ganaron en casa contra ASM-Escapark (4-1). CSC 2018 se impuso a S.C. Casino Coruña Zapateira por 1-4, mientras que CSC Cega Audiovisual solo consiguió ganar un partido quedando el marcador 4-1 ante Suzuki Mantimotor Padelplus.