Jornada de derbis y victorias compartidas

Este fin de semana se celebró la 8ª jornada de la Liga Rías Altas, en la que disfrutamos de cuatro derbis entre nuestros equipos. Además, balance positivo con dos victorias en la categoría masculina, de CSC Mayaipa Ledds y CSC Emtel.

Liderando la jornada, CSC Arriaza mantiene su racha (5-0), en este caso frente a CSC Soho Café Coruña. En la misma situación se encontraron nuestros equipos de 3ª categoría. CSC Clínica o Burgo se antepuso ante CSC Samaná Coruña con un holgado 5-0. Ambos equipos dieron una muestra de verdadera deportividad.

En el caso de CSC Mayaipa Ledds consiguieron una buena remontada 4-1 frente al Gaspadel PCR Barrilete.

En la categoría femenina, CSC Decorps mantiene la clasificación 3-2 frente a CSC Imprenta Alpi, que arrastra una derrota de la jornada anterior pero confiamos que la próxima será mejor.

No fue un buen fin de semana para los equipos de segunda y tercera categoría femenina. CSC Atinta e Arte perdió en casa por apenas un punto de diferencia ante el Cómic +QPádel (2-3), mientras que CSC SMB Construr lo hizo como visitante en Correquebule Padelplus (5-0) y CSC Trincado & Pinal contra Neco Padel (5-0).

Nuestro equipo de cuarta categoría masculina, CSC Emtel, salió airoso con un merecido 3-2 frente a Sporting Club Casino Coruña Zapateira. No corrió la misma suerte el CSC Cega Audiovisual, que esta vez no logró anteponerse al Castillo Bar Arena (1-4).

En definitiva, una jornada de altibajos pero de merecida victoria y alegría compartida entre nuestros equipos y compañeros.

¡Enhorabuena a todos!
Y mucha suerte en la próxima.