Jornada positiva para nuestros equipos

La novena jornada de la Liga Rías Altas termina con nueve victorias y tan solo tres derrotas para los equipos de CSC. Además de los partidos de la jornada, se disputó en Matogrande el encuentro aplazado entre CSC Clínica O Burgo y Club de Tenis Coruña.

Victorias en primera categoría. Los chicos de CSC Arriaza ganaron por un rotundo 5-0 a Zona Indoor Óptica Lopsy, mientras que las chicas de CSC DeCorps disputaron un duelo más ajustado ante Centro de Pádel San Mateo A (2-3).

En segunda categoría, mismos resultados para nuestros equipos. CSC Soho Café Coruña venció por 3-2 a Centro de Pádel San Mateo B y el equipo femenino, CSC Imprenta Alpi, ganó a domicilio también por 2-3 a ActivityCenter.

Los chicos de tercera categoría masculina, CSC Mayaipa Ledds, perdieron en casa por un contundente 0-5 contra S.C. Casino de La Coruña, y CSC A Betacunca ganó con un ajustado 3-2 ante A1 Caña Aquí. CSC Clínica O Burgo disputó dos encuentros esta jornada. El sábado jugó en Matogrande ante Club de Tenis Coruña el partido aplazado correspondiente a la octava jornada, que se resolvió con un 2-3 a favor del equipo visitante. El encuentro de esta jornada fue el domingo, contra Correquebule Padelplus, que ganó por un rotundo 5-0 a nuestro equipo. Las chicas de CSC Trincado & Pinal sin embargo ganaron con pleno a Padel Feans Femenino Ku (0-5), mientras que CSC SMB Construr consiguió imponerse en un encuentro muy ajustado ante Zona Doblered, que se resolvió con un 2-3 a favor de nuestro equipo.

En cuarta categoría masculina, CSC 2018 venció este fin de semana por 5-0 a Escuela de Valores Canabal. Ganaron también los chicos de CSC Cega Audiovisuales, esta vez a domicilio ante el local Pádel ASM – Casa Matilde por 1-4. Los chicos deCSC Emtel, en cambio, no consiguieron imponerse contra la Tavernetta Arena Pádel y perdieron finalmente por un ajustado 2-3.