Jornada positiva para los equipos de CSC

La cuarta jornada de la Liga Rías Altas finaliza con muy buenos resultados para nuestros equipos: nueve victorias y cinco derrotas.

Nueva victoria de CSC Arriaza, de primera categoría masculina, que ganó en esta ocasión por un contundente 4-1 al local Zona Vitalia Centro de Día. CSC Soho Café Coruña en cambio no consiguió imponerse al Real Club de Tenis Coruña, por lo que el encuentro se resolvió con un 3-2 a favor del equipo local.

Los encuentros de primera categoría femenina dejan muy buenos resultados para nuestras chicas. CSC DeCorps venció por 1-4 a Club de Tenis Redes A, mientras CSC Imprenta Alpi se impuso, sin dejar puntuar, a su rival Zona Óptica Lopsy, por 5-0.

Nuestro equipo de segunda categoría, CSC Trincado & Pinal, también disputó este fin de semana un encuentro muy ajustado en el que lograron la victoria ante Petroni Girls (3-2).

En tercera categoría masculina, ajustada victoria para CSC Clínica O Burgo, que jugó fuera de casa contra Real Club de Tenis Coruña B (2-3). CSC Mayaipa Ledds en cambio no consiguió imponerse a pesar de los intentos y perdió por 3-2 contra PadelFeans – Pazo do Río Montrove. CSC Samaná Coruña, por su parte, ganó por un contundente 4-1 a Padel&Beer TVP World.

CSC SMB Construr, de tercera categoría femenina, no logró ningún punto ante R.S.D. Hípica La Coruña (0-5), mientras que CSC Atinta e Arte ganó por un ajustado 2-3 a Club de Pádel Vilalba.

En cuarta categoría, los chicos de CSC Emtel ganaron por 4-1 ante Arena Pádel Vencor, mientras que el equipo femenino de CSC Emtel tampoco logró imponerse esta jornada ante Cervecería Tránsito 3 (1-4). Nueva victoria de CSC Cega Audiovisual, por 4-1 contra A1 Warriors Pádel Team; y victoria más ajustada para CSC Grupo Malasa, que consiguió ganar a De Chiripa Padelplus por 3-2.

¡Enhorabuena y mucha suerte en las próximas jornadas!

Os dejamos con las imágenes.