La sexta jornada de la Liga Gallega de Padel por Equipos Zona Norte deja sorpresitas

Como cada lunes nos llegan los resultados de la jornada de la liga gallega de padel por equipos de la zona norte. En este caso se ha jugado la sexta jornada los días 7 y 8 de marzo dejando unos resultados que dan que hablar.

El índice de victorias por lo general ha disminuido en comparación al principio de la liga, pero hay equipos a los que no les cambia la suerte. En primera categoría masculina el CSC Arriaza está imparable, esta jornada consigue una victoria aplastante ante el San Mateo, en la otra cara de la moneda tenemos al CSC Soho Cafe Coruña, que sucumbe ante el Zona Welcome 2020 perdiendo 0-5.

En primera categoría femenina casi conseguimos un pleno de victorias. Tanto CSC Decorps como CSC Necopadel Clínica O Burgo consiguen la victoria, ambos ajustándola a un 3-2 ante Family Padel y Picariños Punto G respectivamente. Sin embargo CSC Imprenta Alpi no ha podido encarar la victoria en esta ocasión perdiendo por 2-3 en casa ante el A1 Meiga Audiovisual.

En la tercera categoría femenina tenemos un cincuenta por ciento de victorias y un cincuenta de derrotas. Las afortunadas de esta sexta jornada son CSC Atinta é arte y CSC Trincado & Pinal que ganan también de forma ajustada al Padel Nuestro Aura y al Let Padel Ames respectivamente. En cambio, las desafortunadas se tratan de CSC SMB Construr que pierde en casa por 1-4 ante el A1 Arde Lucus y el CSC Malasa que pierde 3-2 fuera de casa ante el Club Deportivo Padel Riveira.

Nuestro único equipo de cuarta categoría femenina, CSC Emtel, pierde fuera de casa contra A Pedralba 1-4.

En tercera categoría masculina 2 de 3 de nuestros equipos alcanzan la victoria. La aplastante victoria por 5-0 de CSC Samaná a Gaspadel PCR ha sido digna de admiración, también han hecho un partidazo los chicos de CSC Mayaipa ante Padelart ganando por 2-3 fuera de casa. El que no ha gozado de la misma suerte ha sido el CSC Clínica O Burgo que perdió por 3-2 fuera de casa ante el CPT Fontes de Sar.

Por último en la cuarta categoría masculina nos encontramos de nuevo con dos victorias y una derrota. El desafortunado equipo esta vez ha sido CSC Nakama Sushi Fusión, que sólo ha saboreada una victoria en toda la liga, pierde 1-4 en casa ante el Smash Padel. En cuanto a los demás, CSC Emtel y CSC Cega Audiovisual ganan sobradamente 1-4 y 5-0 ante Padel Club Camm y Artasio respectivamente.