Los equipos de CSC siguen acumulando victorias

La penúltima jornada de la Liga Gallega por Equipos terminó con unos fantásticos resultados para los equipos de Coruña Sport Centre: siete victorias y tres derrotas.

Los equipos de primera categoría ganan una jornada más tanto en casa como a domicilio. A CSC Arriaza le tocó jugar este fin de semana fuera de casa contra Pádel Compostela. Un encuentro que terminó con una contundente victoria a favor de nuestros chicos. Por su parte, las chicas de CSC DeCorps se enfrentaron en casa a C.P. Narón A y ganaron por 4-1, consolidando la victoria de su categoría en el campeonato.

Victorias también en segunda categoría. El sábado por la tarde CSC Trincado & Pinal ganó por un ajustado 3-2 al equipo Casino Ferrolano T.C. CSC Soho Café Coruña ganó por un contundente 5-0 a La Granja Padelplus. El encuentro entre las chicas de CSC Imprenta Alpi y Padel Byfit Chicas terminó con un resultado favorable para nuestro equipo (4-1), manteniendo a falta de una jornada la primera posición en la clasificación de su categoría.

En tercera categoría, CSC A Betacunca ganó por un ajustado 2-3 a su contrincante Queens P&B. No tuvieron tanta suerte las chicas de CSC Clínica O Burgo, que perdieron por 4-1 frente al equipo local A1 Caña Aquí. CSC Mayaipa Ledds en cambio perdió su encuentro ante Zona Padel con un contundente resultado de 5-0.

Los resultados de cuarta categoría masculina son contundentes. CSC Emtel, cuartos en la clasificación, ganó 5-0 su encuentro ante Zona Indoor. CSC Cega Audiovisuales en cambio perdió 5-0 contra San Andrew Twenty One.