Los equipos de CSC siguen acumulando victorias

El balance de la segunda jornada de la Liga Gallega por Equipos 2017, muy favorable para los equipos de Coruña Sport Centre, con seis victorias y tres derrotas.

En la primera categoría masculina, CSC Arriaza ganó por un contundente 0-5 al Casino Ferrolano, colocándose ya primero en la clasificación. También fue un buen fin de semana para las chicas de primera categoría femenina. CSC DeCorps, segundas en la clasificación, se impusieron por 5-0 en su encuentro ante Diamante D3.

En segunda categoría otro pleno de victorias: CSC Soho Café Coruña venció en su encuentro ante el equipo local, Club Pádel Viveiro Hotel Ego, por un aplastante 0-5. Este resultado les coloca primeros en la clasificación de su categoría con ocho partidos ganados de los diez disputados. CSC Imprenta Alpi se enfrentó este fin de semana a Pádel Feáns – Mis Torneos, quedando finalmente 4-1 y colocándose segundas en la clasificación. CSC Trincado & Pinal, cuarto en la clasificación, también consiguió la victoria frente a ADC Pádel Nito por 4-1.

Algo más ajustado estuvo el encuentro en tercera categoría femenina. Tras descansar el pasado fin de semana, CSC Clínica O Burgo se estrena en la Liga con un enfrentamiento ajustado en el que consiguió imponerse finalmente en la eliminatoria con un 2-3 ante Talús Pádelplus. No fue una buena jornada en cambio para el equipo de tercera categoría masculina, CSC Mayaipa Ledds, que perdió en casa 1-4 ante Pádel Feáns – El Huerto.

En la cuarta categoría masculina, jornada complicada para CSC Cega Audiovisuales, que no logró ningún punto en el enfrentamiento ante Helvetia 3D3 Pádel. Tampoco fue un buen fin de semana para CSC Emtel, que terminó con un 4-1 fuera de casa ante Zona Indoor Carnicería Campos.

Os dejamos con las mejores imágenes de la jornada 😉