Los equipos de primera categoría lideran la clasificación

La novena jornada de la Liga Gallega por Equipos termina con seis victorias y tres derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre.

Los equipos de primera categoría encabezan el ranking una semana más. CSC Arriaza ganó el sábado en casa al Casino Ferrolano Tenis Club (4-1) y suma ya 8 puntos en la clasificación de su grupo. El equipo femenino también sigue en primera posición. CSC DeCorps ganó este fin de semana fuera de casa con un contundente 0-5 a Diamante D3.

En segunda categoría femenina los enfrentamientos estuvieron más ajustados. CSC Imprenta Alpi ganó por un punto a Padel Feáns (2-3). Por su parte CSC Trincado & Pinal no logró la victoria contra el equipo local ADC Pádel Nito. Se enfrentaron el sábado por la mañana en Viveiro y perdieron por 3-2. Los chicos de segunda categoría en cambio salieron victoriosos del encuentro. CSC Soho Café Coruña no dejó puntuar a su contrincante y ganaron por un contundente 5-0 a Club Pádel Viveiro.

CSC Mayaipa Ledds, de tercera categoría masculina, ganó fuera de casa a Padel Feáns – El Huerto por un ajustado 2-3. Rubén Boullon, capitán del equipo, destacó el partido de la pareja formada por Iago Soto y Carlos Roca, que consiguieron el punto definitivo para la victoria. Se sitúan así en la tercera posición de su grupo. Las chicas de esta categoría, CSC Clínica O Burgo, perdieron en casa frente a Talus Padelplus (1-4).

En cuarta categoría los encuentros estuvieron muy ajustados. CSC Cega Audiovisuales solo ganó un partido de los cinco disputados frente a Helvetia 3D3 Pádel. El enfrentamiento de CSC Emtel y Zona Indoor el domingo por la tarde terminó con un ajustado 3-2 a favor de nuestro equipo.