Los últimos play off de la liga

Cerramos la liga gallega por equipos con los play offs disputados este fin de semana. Sacamos un balance de cuatro derrotas y dos victorias, tanto en los play off de ascenso como de permanencia.
Especial mención a nuestros chicos de CSC Mayaipa Ledds, que consiguieron imponerse por 3-2 al P6 Consegal para lograr la permanencia en la 3ª categoría.

En el resto de partidos disputados, CSC SMB Construr (3ª cat. femenina) no logró hacerse con la victoria en casa ante el A1 Arde Lucus por 1-4, mientras que CSC Trincado & Pinal (2ª cat. femenina) no conseguió ganar su partido (2-3) frente A Pedralba.

En los play offs de ascenso encontramos un panorama similar. Las derrotas de CSC Clínica O Burgo por 2-3 contra el Club de Tenis Redes y CSC Emtel por 4-1 en casa del Gaia-Club Padel Nuestro, dejan a nuestros equipos en 3ª y 4ª categoría respectivamente, al menos un año más. Fue el mismo caso el de CSC Cega Audiovisual, que pese a lograr la victoria por 2-3 frente al Clever Grifería Padelplus, se quedó a las puertas del ascenso a 3ª categoría.

A pesar de todo, esta jornada no empaña la increíble temporada de nuestros equipos, que siguen compitiendo a alto nivel en algunas de las categorías más importantes de nuestra comunidad. ¡Enhorabuena a todos nuestros equipos!