Nuestros equipos casi consiguen un pleno de victorias.

En esta última jornada de la liga por equipos de la zona norte casi hacemos un pleno de victorias. Sólo han tenido un resultado desafortunado CSC Soho Café Coruña y Necopadel CSC Clínica O Burgo, ambos han perdido jugando en casa.

En la primera categoría masculina nos encontramos con la aplastante victoria de CSC Arriaza a Cima 3d3 por 0-5, fuera de casa. No corrieron la misma suerte nuestros compañeros de CSC Soho Café Coruña que protagonizaron una de las dos derrotas de la jornada con un 2-3 en casa ante un Padel D3 que supo encarar mejor el partido.

Por otra parte, en la primera categoría femenina se encuentra la segunda de las derrotas de la jornada, el Necopadel CSC Clínica O Burgo pierde en casa ante el Squash Santiago, un partido reñido que terminó con el desafortunado resultado de 1-4. Los otros dos partidos de la categoría son victorias. Una de CSC Decorps ante Club Tenis Redes con un ajustado 3-2 y un sembrado CSC Imprenta Alpi que gana a su rival con un cómodo 1-4 fuera de casa.

En la tercera categoría femenina tenemos el primero de los plenos en victoria. CSC SMB Construr gana en casa con un 3-2 a ASM Padelante, CSC A tinta é arte gana 1-4 en territorio enemigo ante el Padel San Mateo y por último CSC Trincado & Pinal aplasta con un 5-0 fuera de casa a Cerceda Padel Femenino.

En la cuarta categoría femenina tenemos sólo una cómoda victoria del CSC EMTEL ante el SOLO PACK con 3-2

En la tercera categoria masculina CSC Clínica O Burgo, CSC Samaná y CSC Mayaipa se llevan la victoria clara con 2-3,1-4 y 2-3 respectivamente.

En la cuarta categoría masculina más de lo mismo, ganan CSC EMTEL, CSC CEGA AUDIOVISUAL y CSC NAKAMA SUSHI FUSHION, que gana su primer partido de la liga. La victoria de CSC CEGA AUDIOVISUAL lo sitúa en primera posición de la tabla.