Ocho victorias y cinco derrotas en la tercera jornada de Liga

La 3ª jornada de la Liga Rías Altas, que se celebró este fin de semana, termina con ocho victorias y cinco derrotas para nuestros equipos.

En primera categoría masculina, contundente victoria para nuestros chicos de CSC Arriaza por 5-0 contra Real Club de Tenis Coruña. Con este resultado se mantienen una semana más en la parte alta de la tabla. Por su parte, CSC Soho Café Coruña se estrena con una sufrida victoria por 3-2 ante PadelFeans – El Huerto.  Los equipos femeninos de primera categoría también logran la victoria. CSC DeCorps ganó en casa por 5-0 al equipo A.D. Squash Santiago 2Mas, mientras que CSC Imprenta Alpi lo hizo como visitante en casa de Centro de Pádel San Mateo (1-4).

En segunda categoría vivimos un partido mucho más ajustado. Las chicas de CSC Trincado & Pinal no lograron la victoria ante Somos Pádel (2-3).

Pleno de victorias en tercera categoría masculina. CSC Samaná Coruña ganó con un ajustado 2-3 a PadelFeans – Bitácora. CSC Mayaipa Ledds se impuso ante P6 Joyería Narón por 4-1, mientras que CSC Clínica O Burgo venció a Zona Indoor Carnicería Campos (4-1).  Las chicas no tuvieron tanta suerte esta jornada. CSC Atinta e Arte no logró imponerse ante Talús Padelplus (2-3) y tampoco pudo hacerlo CSC SMB Construr, que perdió contra PadelFeans – A Nosa Estrela por 4-1.

En cuarta categoría, los chicos de CSC Emtel perdieron en un ajustadísimo encuentro ante PadelFeans – Opticalia La Torre (3-2), mientras que el equipo femenino de CSC Emtel tampoco logró imponerse ante ASM Padelante (4-1). CSC Cega Audiovisual en cambio consiguió la victoria por un ajustado 2-3, contra PadelFeans – A do cuñado.

Os dejamos con las imágenes. ¡Enhorabuena y suerte en las próximas jornadas! 😉