Once victorias en la undécima jornada

A escasas jornadas del final de la Liga Rías Altas, sacamos un balance positivo de once victorias y solamente tres derrotas.

En la primera categoría CSC Arriaza mantiene la primera posición con una gran victoria en casa contra Zona Vitalia Centro de Día 5-0. CSC Soho Café Coruña logra otra victoria 3-2 frente al Real Club de Tenis Coruña A.

En las categorías femeninas CSC Decorps venció 4-1 al Club de Tenis Redes A, manteniendo así su liderazgo en la primera categoría femenina. CSC Imprenta Alpi no tuvo la misma suerte, esta vez no logró hacerse con la victoria con un ajustado 3-2 en casa de Zona Opticalia Lopsy.

En la 2ª categoría femenina CSC Trincado & Pinal que llevaba arrastrando un par de jornadas negativas, consigue remontar con un 3-2 a Petroni Girls. ¡Enhorabuena chicas!

En la 3ª categoría masculina triple victoria de nuestros equipos. CSC Grupo Clínica o Burgo vence en casa 3-2 al Real Club de Tenis Coruña B. CSC Samaná Coruña también se hace con la victoria con un aireado 1-4 en casa de Padel and Beer TPV World. Y CSC Mayaipa Ledds gana 3-2 a Padelfeans Pazo do Río Montrove. Ambos equipos se mostraron muy satisfechos y pletóricos por los resultados de esta jornada.

Nuestras chicas de tercera consiguieron una victoria y una derrota. CSC Atinta e arte ganó en casa 3-2 al Club de Pádel Villalba mientras que CSC SMB Construr perdió en casa de Real Sociedad Deportiva Hípica 5-0. Estamos seguros que la próxima será mejor.

En la 4ª categoría femenina CSC Emtel no consigue hacerse con la victoria contra 0,0 Padel (4-1) mientras CSC Malasa Grupo consigue anteponerse con un 2-3 a De Chiripa Palelplus.

Para finalizar la jornada CSC Cega Audiovisual venció 0-5 en casa de A1 Warriors Padel Team y CSC Emtel hizo lo propio contra el Arena Padel Vencor (2-3).

Desde el club nos mostramos muy orgullosos de todos nuestros equipos, y los felicitamos por la jornada tan positiva que nos han brindado.

¡Mucha fuerza y ánimo!

Sigamos haciendo buen pádel