Once victorias y cinco derrotas en la tercera jornada de la Liga

La tercera jornada de la liga gallega de pádel por equipos de la zona norte 2020 va viento en popa con un elevado número de victorias frente a escasas derrotas.

En las primeras categorías tanto masculina como femenina se han ganado todos los partidos, menos uno, NecoPadel CSC Clínica O Burgo pierde ante Family Padel Os Tilos. Por lo demás, se destacan victorias aplastantes como la de CSC Arriaza a Zona Welcome 20 con un resultado de 5-0 para los nuestros en masculino y un CSC Decorps arrollador con un 4-1 a A1 Meiga Audiovisual en categoría Femenina.

En cuanto a tercera categoría, los equipos femeninos han tenido 2 victorias y 2 derrotas. CSC Malasa y CSC Trincado & Pinal arrasan con un 0-5 cada uno fuera de casa. Sin embargo CSC SMB Construr pierde 4-1 fuera de casa frente al D10 Lugo y CSC A Tinta é Arte pierde de manera ajustada en casa, 2-3 contra Padel Feans. Los equipos masculinos ganan más que pierden. De tres partidos jugados, se ganan dos y se pierde uno, CSC Clínica O Burgo gana 3-2 frente a Padel Club Camm y CSC Samaná 4-1 frente a Cerceda Padel. La única derrota se da en el CSC Mayaipa contra Club Padel Villalba fuera de casa que tras un ajustado partido termina en 3-2 en nuestra contra.

Por último, en el único partido de cuarta categoría femenina el CSC EMTEL gana de manera muy cómoda frente al ARENA PADEL, un 4-1 muy merecido. En cuanto a la cuarta categoría masculina se han perdido dos de tres partidos, el CSC EMTEL venció a su rival FAMILY PADEL OS TILOS con un cómodo 1-4. CSC NAKAMA FUSHI FUSIÓN y CSC CEGA AUDIOVISUAL tuvieron un destino más desafortunado que CSC EMTEL. Perdieron contra sus rivales Club Lucense y Club Tenis Redes B, 2-3 y 1-4, respectivamente.

Felicidades por esta magnífica tercera jornada y mucha suerte para lo que está por venir.