PLAY OFF de ida para nuestros equipos

Este fin de semana seis de nuestros equipos se disputaron el ascenso y la permanencia en sus categorías en los Play Offs de ida. Por ahora hay un empate en el número de victorias y derrotas, pero no será hasta la próxima semana cuando sepamos definitivamente el destino de nuestros equipos. Enhorabuena a todos y todas, y mucha suerte, os dejamos con los resultados:

En la 2ª Categoría Femenina, CSC Trincado & Pinal se jugó la permanencia contra A Pedralba en su casa, con un resultado más que positivo de 2-3. Del mismo modo CSC Emtel Femenino se hizo con la victoria en el Play Off de ascenso como visitante en Gaia – Club Padel Nuestro con un aireado 1-4. No podemos decir lo mismo de nuestras chicas de CSC SMB Construr, que esta vez no lograron anteponerse al A1 Arde Lucus y perdieron en casa 1-4, mientras se jugaban la permanencia en 3ª categoría. Estamos seguros que la próxima jornada remontarán.

En lo que refiere a la categoría masculina balance agridulce, CSC Grupo Clínica o Burgo pierde 1-4 contra el Club de Tenis Redes tras lidiar con un campo complicado, prometen darle la vuelta al resultado en el próximo encuentro y conseguir el ascenso. En la 4ª categoría masculina CSC Cega Audiovisual pierden en casa contra Clever Grifería Padelplus (1-4), nos será hasta la próxima semana cuando sepamos si lograrán el ascenso. Nosotros esperamos que si. Y por último, los chicos de CSC Mayaipa apostaron fuerte por su permanencia con una contundente victoria contra P6 Consegal en Narón (0-5).

Muchas gracias a todos y todas, soy el orgulllo del club.