Pleno de victorias para los equipos de CSC

La octava jornada de la Liga Gallega por Equipos termina con la victoria de los nueve equipos de Coruña Sport Centre que jugaron este fin de semana.

CSC Arriaza sigue liderando la clasificación de primera categoría masculina tras salir victorioso, una jornada más, en su encuentro contra Padel Feans. Jugaron el sábado a las 13.30 horas y ganaron 1-4 al equipo local. CSC DeCorps, primera categoría femenina, también lidera su clasificación. El domingo se enfrentaron en casa a A.D Squash Santiago y ganaron 4-1.

Resultado idéntico en segunda categoría masculina. CSC Soho Café Coruña ganó 1-4 al equipo local A1 Pádel y se coloca de segundo en la clasificación, a 3 puntos del primer equipo. Más ajustados estuvieron en cambio los enfrentamientos para las chicas de segunda categoría. CSC Imprenta Alpi ganó a Barete Padelplus por un ajustado 3-2, con 6 sets ganados de los 10 disputados. Mismo resultado para las chicas de CSC Trincado & Pinal, que jugaron en casa contra Cómic+qpádel y ganaron 3 de los 5 partidos disputados.

En tercera categoría, pleno para los chicos de CSC Mayaipa Ledds, que no dejaron puntuar al equipo visitante Merenauto Padelplus. Las chicas de CSC A Betacunca en cambio jugaron fuera de casa y salieron victoriosas de su encuentro contra Tribu Pádel (1-4).

Los chicos de cuarta categoría masculina también se hicieron con la victoria en esta octava jornada. CSC Cega Audiovisuales ganó por un ajustado 3-2 a Pádel & Beer y CSC Emtel, que jugó el sábado fuera de casa contra A1 Pádel, ganó por 0-5, con 10 sets ganados de los 12 disputados.