Resultados ajustados en la cuarta jornada de Liga

Este fin de semana se disputó la cuarta jornada de la Liga Gallega por Equipos 2017, que terminó con cinco victorias y cuatro derrotas para los equipos de Coruña Sport Centre.

Los dos equipos de primera categoría salieron victoriosos de sus enfrentamientos y ambos lideran la clasificación de su grupo. Los chicos de CSC Arriaza ganaron en casa por un contundente 4-1 al equipo Zona Indoor. Igual de contundente fue la victoria para las chicas de CSC DeCorps, que este domingo vencieron al equipo local, R.C. Tenis de La Coruña A, por un 1-4.

En segunda categoría femenina, CSC Imprenta Alpi ganó esta jornada al equipo local R.C. Tenis de La Coruña B por 1-4. Por su parte, CSC Trincado & Pinal, sexto en la clasificación, terminó el enfrentamiento con un resultado muy ajustado (2-3) contra A Pedralba, que ocupa la quinta posición.

Las chicas de tercera categoría no tuvieron su mejor jornada. CSC A Betacunca jugó en casa contra R.S.D. Hípica de La Coruña, pero no consiguió imponerse en el encuentro (2-3). CSC Clínica O Burgo no consiguió puntuar fuera de casa frente a Picariños Smash Padel 4, que ganaron por un contundente 5-0.

En cambio, los chicos de tercera categoría sí que acumulan puntos. Vencieron el sábado por la tarde a Pádel Nuestro McDonald’s en las instalaciones de Coruña Sport Centre con un ajustado 3-2 en la eliminatoria.

Una derrota y una victoria en cuarta categoría masculina. CSC Emtel venció fuera de casa al equipo Padel&Beer por un ajustado 2-3. En cambio, CSC Cega Audiovisuales no logró ningún punto en el enfrentamiento del domingo ante Cima-Dluxe – 3D3 Pádel.