Seguimos sumando en la 13º Jornada

Jornada más que positiva la de este fin de semana para nuestros equipos con un balance de nueve victorias y tan solo cuatro derrotas.

En la 1ª categoría femenina luces y sombras con el 0-5 a favor de CSC Decorps ante Family-Los Tilos Femenino A y un ajustadísimo 2-3 de CSC Imprenta Alpi frente al Club de Tenis Redes Femenino A. Por su parte, los chicos de primera cumplieron con nota en sus compromisos. CSC Soho Café Coruña se impuso (4-1) al Smash Padel 4 Seguros Zamborela, mientras que CSC Arriaza se hizo también con la victoria ganando por 3-2 al Padel D3-Sánchez Ansede, lo que los mantiene como líderes destacados de la clasificación.

Ya en 2ª categoría, las chicas de CSC Trincado & Pinal no lograron la victoria por 4-1 ante el Club Padel Nuestro Femenino.

Una de cal y otra de arena también en 3ª femenina, donde CSC SMB Construr cayó en su partido frente al Sporting Club Casino de La Coruña B (5-0) y CSC Atinta e Arte logró la victoria ante Zona Solopacks (4-1). En 3ª masculina CSC Grupo Clínica O Burgo arrolló a A1 Padel en su casa (0-5), CSC Samaná Coruña se impuso al Zona Indoor Carnicería Campos (4-1) y CSC Mayaipa Ledds no fue capaz de vencer en casa al Club Lucense de Pádel A (2-3).

Por otra parte, pleno de victorias de nuestros equipos en la 4ª categoría. Las chicas de CSC Malasa Grupo asaltaron la cancha de 0’0 Padel (1-4) para seguir líderes una jornada más, mientras que los chicos de CSC Emtel y CSC Cega Audiovisual firmaron un 2-3 a favor en sus encuentros contra Padel & Beer Sucasa Inmobiliaria y Ventanas Dobles Padel & Beer respectivamente.

Grandísimo trabajo de todos nuestros representantes este fin de semana.

¡Enhorabuena!