Seis victorias y tres derrotas para los equipos de CSC

Este fin de semana los equipos de Coruña Sport Centre jugaron la sexta jornada de la Liga Gallega por Equipos. En el encuentro de CSC Imprenta Alpi, por un contratiempo, se decretó W.O. a favor del equipo contrincante.

Los dos equipos de primera categoría siguen marcando la diferencia. Este fin de semana, el líder en el ranking de su grupo, CSC Arriaza, volvió a ganar en casa el enfrentamiento contra Pádel Compostela con un contundente resultado (5-0). Las chicas de CSC DeCorps no hicieron pleno esta jornada. Jugaron el domingo contra el local C.P. Narón A ganando el encuentro por 1-4.

En segunda categoría, los resultados fuera de casa fueron más ajustados. Las chicas de CSC Imprenta Alpi jugaban el domingo contra Pádel Byfit en Ferrol, partido que finalmente anularon al faltar una jugadora de nuestro equipo. Laura Galán declaró que la jugadora “tuvo un fallo en el coche” pero no consiguió llegar a tiempo. A las 18.15 horas le comunicaban a la capitana que se daba por perdido el enfrentamiento a favor de las chicas del equipo ferrolano. Las chicas de CSC Trincado & Pinal perdieron fuera de casa contra Casino Ferrolano Tenis Club (3-2) y los chicos de CSC Soho Café Coruña, ganaron al equipo local La Granja Padelplus por un ajustado 2-3.

El domingo, CSC A Betacunca, equipo de tercera categoría femenina, ganó en casa al equipo que lidera la clasificación, Queens P&B, con tres partidos ganados de los cinco disputados. Por su parte, los chicos de CSC Mayaipa Ledds, terceros en la clasificación de su grupo, ganaron a Zona Indoor por un 4-1 en casa. Menos suerte tuvieron las chicas de CSC Clínica O Burgo. Este fin de semana se enfrentaron a A1 Caña Aquí, segundos en la clasificación, y perdieron el encuentro (1-4).

En cuarta categoría masculina termina la jornada con una victoria y una derrota para nuestros equipos. CSC Cega Audiovisuales perdió en casa contra San Andrew Twenty One (1-4). Los chicos de CSC Emtel en cambio ganaron por un contundente 0-5 sin dejar puntuar a los contrincantes del equipo Zona Indoor. De esta forma, CSC Emtel ocupa la cuarta posición en la clasificación mientras que CSC Cega Audiovisuales sigue de séptimo.