Siete victorias y tres derrotas para nuestros equipos

Este fin de semana se celebró la octava jornada de la Liga Gallega por Equipos 2018. Una jornada en la que dos de nuestros equipos se enfrentaron en las instalaciones de Coruña Sport Centre y el encuentro de CSC Clínica O Burgo sufrió un aplazamiento.

En primera categoría, pleno de victorias. Los chicos de CSC Arriaza ganaron contra el local Real Club de Tenis Coruña por 0-5, mientras que las chicas de CSC DeCorps lo hicieron en casa frente a Somos Pádel (5-0).

CSC Soho Café Coruña, de segunda categoría masculina, ganó a domicilio a Arena Pádel por 1-4, con 7 sets y 66 juegos ganados. CSC Imprenta Alpi venció también este fin de semana a Club de Campo Ferrol por 4-1.

Dos de nuestros equipos de tercera categoría se enfrentaron este fin de semana. CSC Trincado & Pinal jugó contra CSC A Betacunca en un encuentro en casa en el que lograron imponerse las chicas de CSC Trincado & Pinal por un rotundo 4-1. CSC Clínica O Burgo y Real Club Tenis Coruña decidieron cancelar su encuentro y aplazarlo para el próximo 7 de abril, mientras que las chicas de CSC SMB Construr descansaron este fin de semana.

En cuarta categoría masculina, CSC Emtel ganó a domicilio por 0-5 a S.C. Casino de La Coruña 1890, mientras que CSC Cega Audiovisual venció a Vencor Arena Pádel por 4-1. CSC 2018 en cambio no consiguió imponerse este fin de semana a PadelFeans – Opticalia La Torre (3-2).