Una duodécima jornada muy positiva

La Liga gallega por equipos toca a su fin y nuestros equipos apuran las últimas opciones para alcanzar sus objetivos. Esta jornada se saldó con tan solo cinco derrotas en los catorce partidos disputados.

En la primera categoría femenina tanto CSC Imprenta Alpi como CSC Decorps se impusieron a sus rivales, A1 Meiga Audiovisual y Centro de Padel San Mateo A, por 4-1 y 2-3 respectivamente. Por su parte, nuestros chicos de primera se tuvieron que conformar con una de cal y otra de arena. CSC Arriaza reflejó su superioridad en el marcador ante el Smash Padel 4 Seguros Zamborela (1-4), mientras que CSC Soho Café Coruña no corrió la misma suerte en su choque con Zona Vitalia Centro de Día (3-2).

Tampoco pudieron sacar un resultado positivo las chicas de la segunda categoría, CSC Trincado &  Pinal, que no consiguieron imponerse en casa al Club Campo Ferrol A (2-3).

La suerte no fue tan esquiva para los chicos de la tercera categoría. CSC Grupo Clínica O Burgo firmó un contundente 5-0 en casa frente al Padel and Beer TPV World, mientras que CSC Samaná Coruña hizo lo propio a domicilio ante la RSD Hípica (2-3). En cambio, CSC Mayaipa Ledds no pudo sacar un resultado positivo en su visita a la cancha de A Pedralba  (3-2).

Por desgracia más de lo mismo para las chicas de tercera. CSC MSB Construr no fue quién de sacar adelante su partido frente al Real Club de Tenis Coruña C (2-3) y CSC Atinta e Arte cayó ante el  A1 Arde Lucus por 4-1.

Mejores noticias nos llegaron desde la cuarta categoría, donde nuestros equipos consiguieron el pleno de victorias en un fin de semana más que productivo. En la femenina, CSC Malasa Grupo y CSC Emtel firmaron un resultado idéntico de 3-2 ante ASM Padelante y DiviérTT Pádel respectivamente. Mismo marcador en los dos encuentros masculinos de la categoría, donde CSC Emtel y CSC Cega Audiovisual se impusieron a A1 Vital y Sporting Club Casino de Coruña.

Desde el club felicitamos a todos nuestros jugadores y jugadoras por una jornada tan positiva.

¡Enhorabuena a todos y todas!