Una final digna de nuestros equipos ¡Enhorabuena!

La última jornada de nuestros equipos se saldó con 9 victorias y tan solo 5 derrotas, que sirven para clausurar la liga gallega por equipos. Y abren nuevas posibilidades a muchos de nuestros equipos.

La primera categoría femenina despidió la liga con la victoria de CSC Decorps sobre Zona Óptica Lopsy (5-0) y la derrota de CSC Imprenta Alpi en casa frente al Family Los Tilos A (0-5). CSC Decorps se proclamó así campeona de la primera categoría femenina con 14 puntos y CSC Imprenta Alpi se quedó a las puertas del podium con 6 puntos en cuarta posición. Desde el club os damos nuestras más sinceras felicitaciones, sois un ejemplo de superación y deportividad.

Idéntico balance firmaron los chicos de primera, con la derrota del CSC Soho Café Coruña (5-0) frente al Pádel D3 Sánchez Asede y la victoria de CSC Arriaza (2-3) ante el Centro de Padel San Mateo A que los proclama campeones de liga con nada más y nada menos que 12 puntos. Muchas gracias por la gran temporada que nos habéis dado.

En segunda femenina contundente victoria en casa por 4-1 del CSC Trincado & Pinal ante el Real Club de Tenis Coruña B.

En la tercera categoría. Las chicas del CSC SMB Construr no pudieron sobreponerse a la pegada de Cancheras Erimsa ASM (0-5), mientras que CSC Atinta e Arte prolonga su buena racha al imponerse (0-5) al Activity Center Burela, y mantiene su 4ª puesto con 7 puntos.

Los chicos de CSC Mayaipa Ledds y CSC Samaná Coruña no fueron capaces de superar a D10 A y Real Club de Tenis Coruña B (3-2 y 4-1 respectivamente). Aún así estamos muy contentos, mención especial a CSC Samaná Coruña que logró el tercer puesto de la 3ª categoría masculina y a CSC Grupo Clínica O Burgo que se alzó como campeón absoluto con 12 puntos.

Ya en cuarta división CSC Malasa Grupo y CSC Emtel pusieron su nota positiva al vencer a DiviérTT Pádel y al Sporting Club Casino Coruña C por 3-2 y 2-3. Proclamando a CSC Malasa campeona de la 4ª categoría femenina.

Misma suerte corrieron los dos equipos de dicha categoría masculina. El CSC Emtel se impuso al Sysone PadelPlus (3-2) mientras que el CSC Cega Audiovisual no dio opción en su cancha al ATP Canabal (5-0). CSC Emtel consiguió el tercer puesto en el grupo 1 y CSC Cega Audiovisual se posicionó en segunda posición en el grupo 5 y además jugará la promoción por el ascenso, no nos olvidamos de vosotros chicos. ¡Enhorabuena!

Un fin de semana más que positivo que sirve para cerrar la competición regular de nuestros equipos. ¡Increíble trabajo de todos ellos, enhorabuena a todos y que la próxima temporada sea tan completa como la que hoy despedimos!