Una novena jornada de 6 victorias

Este fin de semana se celebró la 9ª jornada de la Liga Rías Altas, que concluyó con 6 victorias y 8 derrotas para nuestros equipos de Coruña Sport Centre.

En primera categoría lideran dos de nuestros equipos, CSC Arriaza en la categoría masculina y CSC Decorps en la femenina. 

En la categoría masculina, encabeza el ranking CSC Arriaza con la victoria de este fin de semana frente al Pádel Feans – El Huerto por un aireado 4-1. El equipo se mostró muy satisfecho con el resultado. Los chicos de CSC Soho Café Coruña no tuvieron la misma suerte y no lograron imponerse al Centro de Padel San Mateo A (1-4).

En la categoría femenina lidera la clasificación el equipo de CSC DeCorps, que este fin de semana ganó en casa, por 4-1, a A1 Meiga Audiovisual. Derrota en cambio de CSC Imprenta Alpi en casa de AD Squash Santiago (5-0).

Nuestro equipo de segunda categoría femenina, CSC Trincado & Pinal, esta novena jornada no logró hacerse con la victoria ante Queens P&B por 2-3.

Los equipos de tercera categoría masculina mantienen un buen balance. CSC Clínica o Burgo mantiene la clasificación tras la victoria al RSD Hípica (5-0). Y CSC Samaná Coruña  gana fuera de casa a A1 Pádel (1-4). CSC Mayaipa Ldds no logró imponer a su rival Pádel Nuestro (4-1).

En la tercera categoría femenina, CSC Atinta e Arte perdió por 1-4 en casa de La Solana PCR, mientras que CSC SMB Construr lo hizo en casa contra A1 WSE (0-5).

En la cuarta categoría masculina CSC Cega Audiovisual gana en casa con un merecido 3-2 contra Real Club de Tenis Coruña. En cambio CSC EMTEL pierde en casa frente a ASM Softee Azul (1-4)

Victoria para el CSC Malasa en la cuarta categoría femenina (5-0) frente al Sporting Club Casino Coruña. CSC Emtel Femenino pierde 0-5 contra DC Padelplus.

¡Enhorabuena a todos!

Os dejamos con la galería: