Vuelve el BMW Padel Grand Tour

El circuito de padel amateur se celebra en las instalaciones de Coruña Sport Centre del 31 de mayo al 3 de junio. Cuatro jornadas en las que disfrutaremos de las mejores palas amateur de España.

El BMW Padel Grand Tour, compuesto por más de 20 torneos patrocinados por determinados Concesionarios BMW, llega a Coruña este fin de semana con Novomóvil. La ciudad herculina es la octava ciudad de destino, donde los participantes disfrutarán, de jueves a domingo, de cada uno de sus encuentros en sus respectivas categorías masculinas y femeninas.

En el circuito masculino, los participantes jugarán en 1ª Categoría Club (máximo 32 parejas), 2ª Categoría Club (máximo 32 parejas), Categoría BMW (máximo 32 parejas); mientras que en el circuito femenino, se clasificarán en 1ª Categoría Club (máximo 12 parejas), 2ª Categoría Club (máximo 12 parejas) y Categoría BMW (máximo 8 parejas).

Compartiendo pista con los participantes se celebrará también de manera paralela una Máster Class y una exhibición realizada por jugadores profesionales de primer nivel. El domingo día 3 se cerrará el fin de semana con la entrega de premios y un cóctel de celebración en Soho Café Coruña.

Los ganadores de la categoría principal pasarán directamente a participar en el Máster Final que cierra el circuito y tendrá lugar en Fuengirola del 2 al 4 de noviembre, en la Reserva del Higuerón.

¡Mucha suerte!